Consulta con CNE Venezuela

En esta página se muestra un formulario donde prodrás hacer la consulta de nombres con el número de Cédula.

Formulario de Consulta con CNE Venezuela



CNE


Términos y Condiciones

Tenga en cuenta lo siguiente:

  1. La consulta solo es válida para mayores de Edad.
  2. Por motivos de Seguridad al ingresar a esta hoja de consulta. La dirección IP de su proveedor de Internet: 18.204.227.117, estará siendo guardada en nuestra base de Datos.
    • Si desde su dirección IP eh de recibir cualquier mensaje SPAM (Mensaje no deseado). Yo puedo agregar esta dirección IP, en mi lista negra y bloquear la misma.
    • Al bloquear esta dirección IP, ninguno de los dispositivos conectados a esa red, podran ver mi Página Web o cualquiera de mis servicios.
    • Si su dirección IP es bloqueada, y usted cree que es un error. Srivase a enviarme un correo electrónico a: admin@frankmorenoablurqueque.com.
  3. Por motivos de seguridad. Su navegador usado y el sistema operativo desde el cual ingresa, será registrado en mi base de datos.
  4. Me reservo el derecho de poder hacer uso de la información enviada para hacerle llegar correos electrónicos con ofertas, promociones u otros.
  5. Si usted desea desafiliarse de los correos promocionales. Envíe en este formulario de contacto dicha molestia, para poder exonerarlo de la lista de correos electrónicos.